Investigación

TTI posee una amplia experiencia en la participación en proyectos de I+D tanto a nivel nacional como dentro de proyectos europeos, principalmente en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) y en el marco de los distintos programas marco de investigación (FP5, FP6 y FP7) de la Comisión Europea (EC). Además, TTI colabora con  grandes instalaciones científicas en el desarrollo de soluciones innovadoras para aplicaciones de aceleradores de partículas.TTI tiene marcada dentro de su estrategia de I+D+i el aplicar su know-how y experiencia en Radiofrecuencia, Antenas y Sistemas de Comunicaciones para desarrollar soluciones innovadoras para los siguientes sectores:

Aeroespacial

Desarrollos de nuevos sistemas para las estaciones terrenas del sistema GALILEO, comunicaciones aeronáuticas Aire-Aire y Tierra-Aire para radioenlaces, y desarrollo de terminales Satcom Electrónicos. Leer más…

Telecomunicaciones

Soluciones de bajo consumo de energía para redes inalámbricas y redes celulares 4G de nueva generación. Leer más…

Defensa & Seguridad

Sistemas de comunicaciones para protección de fronteras terrestres no reguladas con vehículos no tripulados, vigilancia de fronteras marítimas, comunicaciones en el mar para barcos dragaminas, comunicaciones por satélite móviles para vehículos militares. Leer más…

Ciencia

Soluciones de Radiofrecuencia de Potencia para grandes instalaciones científicas, diseño, fabricación y puesta en marcha de las cadenas de RF de los grandes aceleradores de partículas, protección, refrigeración y acondicionamiento. Leer más…