Empresa

TTI es una PYME española, que trabaja en la vanguardia tecnológica de los sectores industriales de Telecomunicaciones, Aeroespacial, Defensa, Seguridad y Ciencia. Fundada en 1996, tiene un capital 100% privado y nacional, y cuenta con un equipo en expansión de más de 100 profesionales, que combina técnicos con amplia experiencia que provienen de la ESA (Agencia Espacial Europea) y diversos institutos extranjeros de Investigación, con un grupo importante de ingenieros que provienen sobre todo de la Universidad de Cantabria, además de varios consultores externos altamente cualificados.

Logo de la empresa TTI norte en Santander. Tecnologia, telecomunicaciones e informacionTTI trabaja en campo de las tecnologías de Radiofrecuencia y Antenas en el desarrollo de productos avanzados (diseño en detalle, prototipos de componentes y equipos, testado y validación), en su posterior fabricación en serie, así como en la integración de sistemas de comunicaciones proporcionando soluciones llave en mano. Entre los clientes de TTI se encuentran muchas de las grandes corporaciones tecnológicas nacionales e internacionales. TTI ha llevado desde sus inicios una política ambiciosa para el fomento de I+D+i, que le permite generar nuevos productos y servicios para sus clientes. Se realizan actividades de I+D de primer nivel, en colaboración con los organismos más prestigiosos nacionales y europeos. TTI cuenta con equipamiento y capacidad para abordar con total autonomía todas las etapas de diseño, fabricación e integración de equipos de comunicaciones, teniendo así un control directo sobre los plazos de entrega y la calidad de los productos.

TTI tiene como uno de sus pilares básicos la mejora continua de su política de calidad, con el objetivo de que todos los procesos internos estén optimizados y los productos entregados al cliente cumplan las especificaciones de rendimiento y fiabilidad. El sistema de gestión de la calidad de TTI está certificado según la norma ISO 9001:2008.