Ingeniería

TTI trabaja en el campo de las tecnologías de Radiofrecuencia y Antenas en el desarrollo de productos avanzados (diseño en detalle, prototipos de componentes y equipos, testado y validación), en su posterior fabricación en serie, así como en la integración de sistemas de comunicaciones proporcionando soluciones llave en mano.

TTI proporciona soluciones de ingeniería para las tecnologías de:

Antenas

Diseño y desarrollo de antenas y sistemas SOTM a medida bien en base a requerimientos del cliente o a especificaciones propias. Leer más…

Radiofrecuencia

TTI diseña y desarrolla módulos/equipos de RF y Microondas: Amplificadores de potencia (SSPA/BUC), Amplificadores de bajo ruido (LNA/LNB), Conversores, Transceptores, Phase Shifters, Filtros, Osciladores, etc. desde bandas de frecuencia UHF/VHF hasta banda Ka. Leer más…

Criogenia

Desarrollo de equipos para funcionar a temperaturas criogénicas de hasta 4K (-269ºC), que se centran principalmente en criostatos de laboratorio y Amplificadores de Bajo Ruido (LNAs). Leer más…

Sistemas de Comunicaciones

Desarrollo de soluciones de comunicaciones de banda ancha “extremo a extremo” basadas en desarrollos a medida o en equipos comerciales.
Leer más…

TTI diseña y desarrolla módulos y equipos de radiofrecuencia y microondas, que en el caso de aplicaciones criogénicas operan a temperaturas de hasta 4º Kelvin (-269ºC), y antenas a medida hasta banda de frecuencia Ka, incluyendo soluciones de antenas planas para comunicaciones por satélite en movimiento (SOTM). Además TTI proporciona soluciones a medida de comunicaciones banda ancha “extremo a extremo”, basadas tanto en desarrollos a medida como en equipos comerciales.

TTI puede proporcionar servicios de ingeniería “on-site” en instalaciones de cliente, que requiera desplazamiento de personal especializado de TTI para periodos largos de tiempo a las instalaciones de nuestros clientes, de forma que pueda integrarse de forma inmediata en su organización